martes, 12 de junio de 2007

Captura de peces para Harina de Pescado

Los pescados de grado de pienso para peces capturados para la producción de harina de pescado son principalmente pescados pequeños huesudos y oleaginosos no comestibles o no requeridos para el consumo humano.

Son capturados usando redes de pesca con tamaños de malla especificados por gobiernos (nunca usan una pipa de succión). Las redes a veces son vaciadas por las pipas de succión y descargadas en la bodega del buque.

El área y la temporada de captura son determinadas por controles gubernamentales para asegurar el mantenimiento de cuotas. Muchos buques llevan rastreadores que permiten rastreamiento vía satélite. Esto asiste a autoridades del gobierno para comprobar que la pesca se hace dentro de las áreas convenidas.


Además, los barcos se comprueban a menudo al desembarcar. Se supervisa su retén para comprobar el tipo y el tamaño de los peces capturados, el área y la temporada de captura. Generalmente se utiliza agua de mar refrigerada para enfriar a los pescados y para mantenerlos frescos, evitando daño.

No hay comentarios: